dilluns, 30 d’abril del 2012

Evaluación: Mal de escuela.

Como dijo Víctor en clase, una vez tengamos corregido por un compañero nuestro sobre ¿ Que es educar? y la saber si hemos aprobado o no el examen que hicimos sobre el libro, podremos ponernos una nota, sobre el día de " Mal de escuela".
La verdad es que la prueba tipo examen es necesaria, ya que así Víctor se asegura quien a leído o no Mal de escuela, pero supongo que a el le da igual, este libro es mas para nosotros, ya que en mi opinión este libro le gustara a casi todos los compañeros, o por lo menos a mi me a gustado, la verdad es que la prueba fue bastante sencilla. Según las respuesta que dio Víctor soy Apto, ya que las hacerte todas menos 1. Que la deje en blanco, maldito "Quijote...".
Por lo que se refiere a la corrección de aquello que fue para mi leer Mal de escuela, mi compañero no me puso muy buena nota, un 5, aprobado raspado. Pero bueno, quizás hubiera tenido que haber puesto mas tiempo, para que mis ideas o opiniones, hubiera llegado mas a mi evaluador, también hubiera podido sobornarle..... pero no es lo mio.
Por tanto haciendo una media entre las dos pruebas pienso que lo mas justo, seria un 7, pienso que es una nota  mas alta o mas baja, ya dependerá del profesor, pienso que este día era necesario, tanto para nosotros como para Víctor.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada