dissabte, 10 de març del 2012

Exposición de los Pósters.

El pasado miercoles expusimos nuestros póster sobre las concepciones del cuerpo y el movimiento, es interesante que cada grupo hizo su póster y le quiso darle su interpretación según lo que creía sobre el tema escogido, digo esto porque no hubo ningún póster que hablara de lo mismo, esto hace pensar que cada persona interpreta el temario según sus ideas, aunque el profesor quiera que todos aprendamos lo mismo.
Bueno, a continuación, aqui tenéis nuestro que era creo el único que no tenia título, ya que creímos que cada uno le pusiera el título según su interpretación, en este caso era sobre la violencia simbólica sobre la mujer. El póster tiene varias fotos sobre como se puede dañar a la mujer sin ser golpeada con algunas frases interesantes.

También, voy hablar sobre los póster que para mi fueron los mas originales e interesantes, aqui están mis ganadores:

El siguiente póster muestra como a ido evolucionando la belleza de la mujer y como parece que cada vez en vez de mejorar acabaremos convirtiéndonos en nuestros inicios. Me gusto mucho la cronología y como los arreglos que se hace  las mujeres van cada vez empeorándolas en vez de mejorarlas.


Este póster fue uno de los pocos que no estuvieron en papel, y me gusto por su trabajo a la hora de hacer el muñeco, estuvo muy currado. Quizas un poco de color hubiera ya sido perfecto.


Este es mi ganador sin duda, ya que su contenido me hizo pensar y decir es verdad, el póster muestra como nos sentimos observados por los demás, como si fuéramos el centro atención, muchas veces me he sentido observado en plan que mira, y luego pensé, cada uno tiene su vida para que va estar mirándome si ya tendrá bastante con lo suyo.


Este póster fue el mas original, ya que me quede observando, cada vez que entraban los compañeros a clase, y lo primero que hacian era mirar con cara de sorprendido y decir esto que es, una lavadora,un ascensor, una maquina del tiempo. Víctor nos dijo que a veces da igual el contenido sino que cuando te vayas pienses y digas os acordéis del póster aquel. Pues por eso le incluido en mis ganadores.

La verdad es que todos los postres han estado muy bien, espero que tengamos buena nota y sobre todo que tengamos diferentes visiones según el tema que hemos escogido. 






Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada